General Post Office Witness History

General Post Office Witness HistoryEl General Post Office Witness History es una visita imprescindible si te gusta conocer la historia de los lugares que se visitan en Dublín. Museo de última generación que hace que puedas comprender los motivos de la diáspora irlandesa por el mundo.

Es un recorrido inmersivo, interactivo y atractivo de la vida en Irlanda durante la Semana Santa de 1916. Cuentan con artefactos originales, imágenes en vivo e historias de sobrevivientes de la época que cambió la Nación. También observan cómo se han convertido en una Irlanda moderna desde el Levantamiento de 1916.

El museum GPO Witness History está idealmente ubicado en el corazón de la famosa O’Connell Street de Dublín. O’Connell Street es el hogar de muchas tiendas de high street y también está a poca distancia de Saint Stephen’s Green.

Horarios y precios

Abierto de lunes a domingo. Lunes a sábado de 10:00 a.m. a 5:30 p.m. Última admisión 4:30 p.m.Domingos y festivos – 12:00 pm – 5:30 pm. Última admisión 4:30 pm. Cerrado el día de Año Nuevo; el día de San Patricio; el domingo de Pascua; la víspera de Navidad; el día de Navidad; y también el día de San Esteban (26 de diciembre).

Con Dublin Pass el acceso es gratuito.  En caso de no haber adquirido el pase, los precios de las entradas varían. La entrada para adultos cuesta 12 euros (online); 9 euros para estudiantes y mayores de 65 años; 7 euros para niños (más de 5 años); 35 euros para familias.

Cómo llegar al General Post Office Witness History

La mejor forma de llegar es en transporte público. El General Post Office Witness History se encuentra a tres minutos a pie de la parada de Abbey Street en la línea roja de Luas. Si va a tomar la línea verde de Luas, bájese en la parada St Stephen’s Green y diríjase hacia el norte en dirección a O’Connell Street. Con Dublin Bus existen varías líneas que paran cerca del edificio: 38, 38a, 38b, 38d, 46a, 123, 140.

Booking.com

Los comentarios están cerrados.