Festival de comida en Dublín: el mejor recorrido gastronómico. Experiencia personalizada y privada con un Local Host. Con gente local tan amable, los ingredientes más frescos que han salido directamente del mar de Irlanda y la campiña de los alrededores de Dublín y cervezas artesanales increíbles y cervezas locales, ¡un recorrido por la comida y la bebida en Dublín será inolvidable! Come y bebe mientras recorres la ciudad con un anfitrión local apasionado por compartir la cocina irlandesa contigo.
¡Pronto descubrirás que hay más en la escena gastronómica de Dublín de lo que podrías haber pensado! ¿Cómo funciona? Únase a un Anfitrión local con ideas afines al que le apasiona compartir lo mejor de la comida y las bebidas de Dublín con usted, y que lo llevará a una aventura a través de los mejores pubs, delicatessen, panaderías e incluso una tienda de whisky en la ciudad. experiencia gastronómica con un delicioso desayuno que es el favorito de los lugareños, para prepararte para explorar las encantadoras calles de la ciudad y aprender sobre su cultura gastronómica.
Visite un mercado local o un emporio de alimentos bajo techo donde puede encontrar productores locales que venden sus propios quesos artesanales y pescado ahumado, ¡y pruebe algunas de estas delicias! Visite una panadería para probar deliciosos horneados y pasteles, como un bollo. con crema irlandesa recién batida y una taza de té. Para el almuerzo, diríjase a un querido pub local donde podrá degustar recetas tradicionales irlandesas que han sido amadas durante generaciones, brindándole un sabor auténtico de la ciudad.
Información adicional del Festival de comida en Dublín: el mejor recorrido gastronómico
- La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
- Está adaptado para personas en silla de ruedas.
- Después de realizar la reserva, recibirá un breve cuestionario, por lo que podrá decirnos más sobre sus intereses y preferencias. En función de sus respuestas, se le asignará un host local de ideas afines.
- Su punto de encuentro es flexible y debe acordarse con su anfitrión local. Se puede solicitar una reunión en su hotel o alojamiento, o su anfitrión local lo recibirá en un lugar conveniente cerca del comienzo de su experiencia.
- Accesible para carritos de bebé.
- Se admiten animales de asistencia.
- Hay transporte público cerca.
- La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
- Se trata de un tour o una actividad de carácter privado. Solo puede participar su grupo.
Categoría: Tours privados y personalizados.
Inicio en: Dublín, Irlanda.
Duración: 4 horas.
Precio: 187,85 euros.
Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes: