Excursión en tren de dos días a Cork, Castillo de Blarney y Kerry. Descubra a su aire Cork, el Castillo de Blarney y el impresionante paisaje costero del Anillo de Kerry en esta relajada excursión de dos días en tren y autobús desde Dublín. Con una estancia de una noche en la animada ciudad de Killarney, esta es la mejor oportunidad para conocer de primera mano la hospitalidad de la cultura irlandesa y disfrutar de la compañía de sus amables habitantes.
Partiendo desde estación Heuston de Dublín, podrá coger el tren a Cork y autobús al famoso Castillo Blarney. Habrá tiempo aquí para que besar la famosa piedra, y disfrutar de tiempo libre para ir de compras y comer en el pueblo de Blarney antes de volver a Cork para una corta visita a la ciudad.A continuación, se trasladará de Cobh, donde el Queenstown Story Heritage Centre está situado en la estación de tren y terminal transatlántica victoriana restaurada. Este fue el punto de embarque para generaciones de emigrantes irlandeses de los tiempos de hambruna hasta hace pocos años. De nuevo en la estación de Cork, podrá coger el tren a Killarney hasta la cómoda estancia en régimen de alojamiento y desayuno (con baño).
La noche en Killarney es libre Al día siguiente podrá tomar la circunvalación de paseo costero de Kerry en la Península de Iveragh, flanqueada por Dingle Bay. El impresionante paisaje de montaña y costera incluye los famosos lagos de Killarney. El tren de vuelta a Dublín sale de Killarney a las 17.50 h y llega a Dublín en Heuston a las 21.15 h.
Información adicional de la Excursión en tren de dos días a Cork, Castillo de Blarney y Kerry
- La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad.
- Si está reservando una habitación doble, especifique en «Requisitos especiales» si prefiere una habitación doble o con dos camas (sujeto a disponibilidad).
- Este recorrido ofrece paradas en el camino para fotografías, compras, etc.
- Debido a razones operativas, en ocasiones puede ser necesario alterar ciertos itinerarios.
- Los niños menores de 16 años no pueden reservar de forma independiente. Deben estar acompañados por un padre/tutor en todo momento.
- No está adaptado para personas en silla de ruedas.
- Accesible para carritos de bebé.
- Se admiten animales de asistencia.
- Hay transporte público cerca.
- La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
- En el tour o la actividad habrá 53 viajeros como máximo.
- Operado por Railtours Ireland First Class.
Categoría: Tours de varios días y más largos.
Inicio en: Dublín, Irlanda.
Duración: 2 días/1 noche.
Precio: 429,00 euros.
Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes: