El mejor viaje a Connemara desde Dublín incluyendo crucero en barco. La visita de un día a Connemara te lleva al Salvaje Oeste de Irlanda. Disfrute de sus lagos, montañas y turberas, donde las tradiciones de antaño siguen siendo una parte importante de la vida cotidiana. Esta pintoresca excursión al campo incluye una parada para hacer fotos en la romántica Abadía de Kylemore, un crucero en barco de 90 minutos por el fiordo de Killary en verano, o la tradicional prueba de perros ovejeros y el corte de césped en invierno, y una visita a las minas de Glengowla.
Tome una ruta escénica a Oughterard, «La puerta a Connemara». Pasaremos por muchos de los pintorescos pueblos y disfrutaremos del maravilloso paisaje antes de entrar en el parque nacional, que no tiene un límite exacto, pero se caracteriza por sus verdaderamente excepcional belleza y vistas panorámicas inmaculadas. Durante la temporada alta (abril-octubre) este recorrido incluye un crucero en bote de 1,5 horas por el puerto de Killary. Durante la temporada baja (de noviembre a marzo), el paseo en barco no se realiza pero en su lugar visitaremos la granja de ovejas de Killary.
Se proporcionará una demostración de perros ovejeros cualificados y se le hablará de cómo la gente y el ganado se enfrentan a la tierra infértil y al duro clima. También se le dará una demostración del corte de césped. ¡Tal vez se pueda convertir usted en césped! Nuestra siguiente parada es la Abadía de Kylemore, considerada uno de los castillos más románticos de Irlanda. Aquí podrá obtener algunas fotos de este asombroso entorno y relajarse durante el almuerzo (no incluido).
Información adicional de El mejor viaje a Connemara desde Dublín incluyendo crucero en barco
- La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva Los bebés son bienvenidos, siempre que los clientes traigan sus propios asientos de seguridad.
- Durante el invierno, el viaje en bote se reemplaza con una visita a una granja familiar.
- No está adaptado para personas en silla de ruedas.
- Accesible para carritos de bebé.
- Hay transporte público cerca.
- Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto.
- La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
- En el tour o la actividad habrá 33 viajeros como máximo.
- Operado por Irish Day Tours.
Categoría: Escapadas y excursiones de un día.
Inicio en: Dublín, Irlanda.
Duración: 12 horas.
Precio: 55,00 euros.
Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes: