Acantilados de Moher y Galway: la mejor excursión desde Dublín. Escondidos entre este desierto escarpado hay un conjunto de monumentos prehistóricos, mantos de flores silvestres y encantadores pueblos como Corofin, Ballyvaughan y la Meca secreta de la música tradicional irlandesa: Doolin. Pase al borde del mundo y disfrute de una vista impresionante de la que están hechos los sueños.
En los acantilados de Moher encontrará la naturaleza en su forma más salvaje y pura: vea los escarpados acantilados frente al poderoso océano, pruebe el aire salado, escucha el canto de los pájaros, siente las rocas milenarias bajo tus pies, huele el viento. Decide hoy cumplir tu mayor deseo de visitar la maravilla natural más espectacular de Irlanda en el corazón de la Ruta Costera del Atlántico: la experiencia para visitantes de los acantilados de Moher.
Montañas desgastadas, colinas tachonadas de ovejas, pantanos y pueblos remotos; todo cosido irregularmente por muros de piedra y golpeado por el poderoso Atlántico forma la fascinante belleza de Galway. Esculpida en este tremendo paisaje se encuentra la legendaria ciudad de Galway. Bohemio, moderno y relajado: las calles empedradas de esta ciudad están llenas de historia. Los aspectos más destacados de la ciudad incluyen una visita al Arco Español, la Iglesia Colegiata de San Nicolás, la Ventana Lynches, la Plaza Eyre, la Iglesia Agustina y mucho más.
Información adicional de Acantilados de Moher y Galway: la mejor excursión desde Dublín
- La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
- Recogida y regreso al hotel de Dublín.
- Asientos o sillas infantiles disponibles.
- No está adaptado para personas en silla de ruedas.
- Funciona en todas las condiciones climáticas, vístete apropiadamente.
- Se trata de un tour o una actividad de carácter privado. Solo puede participar su grupo.
- Operado por IRISH LUXURY TOURS.
Categoría: Escapadas y excursiones de un día.
Inicio en: Dublín, Irlanda.
Duración: 12 horas.
Precio: 975,00 euros.
Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes: