El legado de la cerveza Guinness en Dublín: el mejor recorrido. Disfrute de las vistas desde nuestro mundialmente famoso Gravity Bar mientras se embarca en un viaje guiado a través de la historia de la historia de Guinness. Desde ese día en 1759 cuando se firmó el contrato de arrendamiento de 9000 años hasta el presente, descubrirá el impacto que la filantropía de la familia ha tenido en Dublín, incluida la restauración de algunos de los monumentos más famosos de nuestra ciudad”.
Una visita al hogar mágico de Guinness es imprescindible en cualquier viaje a Dublín. Guinness Storehouse, la principal atracción para visitantes de Irlanda, está ubicada en el corazón de Guinness Brewery en St. James’s Gate. Ubicado en una antigua planta de fermentación, la experiencia del visitante de 7 pisos cuenta la historia de la mundialmente famosa Guinness Stout. Tu aventura de 2 horas comienza en el momento en que cruzas la puerta y entras en el gigantesco corazón de cristal en forma de pinta del edificio.
A medida que avanza por Guinness Storehouse, descubrirá lo que implica hacer Black Stuff: los ingredientes, el proceso y la pasión. Conozca las diferentes campañas publicitarias y los eslóganes utilizados para comercializar Guinness, pruebe diferentes muestras de la bebida en la sala de degustación y descubra cómo servir la pinta perfecta usted mismo. Habiendo viajado a través de más de 250 años de historia, finalice su recorrido en el Gravity Bar, donde recibirá una pinta de Guinness de cortesía. Relájate y disfruta de las espectaculares vistas de 360 grados de Dublín.
Información adicional de El legado de la cerveza Guinness en Dublín: el mejor recorrido
- La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad.
- Hay transporte público cerca.
- Está adaptado para personas en silla de ruedas.
- La edad mínima es 18 años.
- La edad mínima para beber es de 18 años.
- En el tour o la actividad habrá 20 viajeros como máximo.
Categoría: Pases y entradas para visitas turísticas.
Inicio en: Dublín, Irlanda.
Duración: 2 a 3 horas.
Precio: 35,00 euros.
Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes: