Excursiones

Excursiones DublínDublín ofrece a sus visitantes un gran número de excursiones, tanto dentro como fuera de la ciudad. A nivel interno, además de todas las cosas qué ver, hay diferentes posibilidades para todos los públicos. Es importante tener siempre presente la posible adquisición de la Dublin Pass. Si no, siempre podremos entrar a los diferentes lugares de manera individual. Nuestro socio Viator ofrece muchas opciones ventajosas. Por ejemplo, la entrada a Guinness Storehouse evitando colas. También cabe la posibilidad de hacer un recorrido turístico por la ciudad de Dublín en autobús con paradas libres. Para quienes quieran mezclarse con la cultura local, se puede ir a una fiesta irlandesa tradicional con cena y espectáculo en Dublín.

A nivel local existen más opciones, como hacer un recorrido por pubs de Dublín con música tradicional irlandesa. También existe la posibilidad de hacer un recorrido a pie por los lugares históricos más destacados de Dublín. Con un carácter más cultural encontramos la ruta de acceso a primera hora al Libro de Kells con castillo de Dublín. Una última opción es la excursión con entrada rápida a la experiencia del whiskey irlandés Jameson y Guinness en Dublín.

¿Y si queremos salir de la ciudad? Ahí tenemos muchas más alternativas. Podremos encontrar excursiones medio día o un día y también de varios días de duración. Una de las más célebres es la excursión los lugares de rodaje de Juego de Tronos desde Dublín incluida la Calzada del Gigante. También podemos elegir la excursión de un día a los acantilados de Moher desde Dublín. Siguiendo con las escapadas de un día, está la escapada de un día para visita del Titanic en Belfast y Giant’s Causeway desde Dublín.

Finalmente están las excursiones de varios días de duración. Son apropiadas para quienes dispongan de más días libres en Irlanda. Así, encontramos un recorrido en tren de 4 días al Ring of Kerry, Limerick, Acantilados de Moher, Galway y Connemara desde Dublín. Otra opción es la excursión en tren de 3 días a los Acantilados de Moher, Connemara y las islas Aran desde Dublín. Es interesante la excursión en tren de dos días a Cork, Castillo de Blarney y Kerry desde Dublín. También existe una excursión de 4 días al suroeste de Irlanda desde Dublín. Y para terminar, está el tour de 6 días por el sur de Irlanda desde Dublín.

En la página web de nuestro socio Viator podrás encontrar estas excursiones y muchas más. Elige la que más te convenga y disfruta de tu estancia en Dublín y en Irlanda.

No se admiten más comentarios