Icono del sitio Dublín. Guía de viajes y turismo.

Castillo de Malahide, la Bahía de Dublín y el pueblo de Howth

Castillo de Malahide, la Bahía de Dublín y el pueblo de Howth. ¿Tiene una mañana o una tarde libre en Dublín? Pues explore la Bahía de Dublín, muy cercana a la capital, en esta relajante excursión de 3,5 horas de duración. Paseará tranquilamente por los hermosos terrenos del castillo de Malahide y disfrutará la fresca brisa marina y unas vistas espectaculares de la Bahía de Dublín desde la colina Howth.

Su recorrido de medio día comienza con la salida desde el centro de Dublín para dirigirse al castillo de Malahide, donde podrá disfrutar de una visita guiada de este monumento restaurado, que se remonta a principios del siglo XII. Con su guía, pasee por el recinto del castillo, que se extiende unos 250 hectáreas. Mantenga los ojos o los oídos abiertos a los fantasmas que se dice que habitan en el sitio. Podrá ver los jardines privados de Lord Talbot, que han sido abiertos al público y que los amantes de los jardines describen como un pequeño refugio botánico.

A continuación, visite las tiendas de artesanía locales o relájese con un café y un aperitivo si lo desea (por cuenta propia), antes de continuar su excursión con un recorrido costero de Malahide a Howth. Tendrá tiempo para pasear por este bonito pueblo antes de poner rumbo a la cumbre de la colina Howth para hacer una foto de la Bahía de Dublín. A menos de una hora de la ciudad, podrá disfrutar de un recorrido panorámico de descanso. La excursión finaliza al regresar al punto de recogida.

Información adicional de Castillo de Malahide, la Bahía de Dublín y el pueblo de Howth

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Dublín, Irlanda.

Duración: 4 horas.

Precio: 26,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Castillo de Malahide, la Bahía de Dublín y el pueblo de Howth
Precio
EUR 26.00
Salir de la versión móvil