Dublin Pass

Dublin PassExiste una tarjeta muy útil para los turistas: Dublin Pass. ¿Qué es? Se trata de un paquete turístico que permite a los visitantes acceder de forma gratuita a más de 30 importantes atracciones, museos y monumentos de Dublín, así como a un autobús turístico durante 24 horas. En cuanto a los precios, el pase más barato para un adulto son 59 euros (29 euros el pase infantil). Sería válido para un solo día. Luego hay pases de 2, 3 y 5 días que aumentan progresivamente de precio.

Para quienes gusten de visitar tanto por fuera como por dentro los diferentes lugares turísticos de la ciudad, ésta es su tarjeta. Por ejemplo, el autobús turístico sin Dublin Pass cuesta 20 euros por un solo día. En cuanto añadamos alguna otra visita, como la Fábrica de cervezas Guinness, ya estamos cerca del precio para un solo día de la Dublin Pass.

En la página web oficial nos dan toda la información necesaria para comprar dicho pase. El proceso de compra es online, pudiendo elegir el tipo de pase que queremos adquirir. Luego deberemos elegir si queremos que nos lo envíen a casa (coste adicional); si queremos recogerlo en algún punto de Dublín (gratis); o si queremos usarlo a través de una aplicación que instalaremos en nuestro teléfono móvil (gratis). El consejo es usar la última opción porque es la más cómoda de las tres.

Cuenta con otras ventajas adicionales. Por ejemplo, acceso prioritario a algunas de las principales atracciones de Dublín, para que te saltes las colas. También proporciona una guía gratuita para que puedas planificar la visita y moverte por la ciudad. También hay ofertas especiales para determinados eventos, como el Espectáculo Castle Dracula; o para tomar algo en lugares como el Hard Rock Café y The Boxty House.

Entra en la página web de Dublin Pass y descubre todo lo que ofrecen para ti.

No se admiten más comentarios